viernes, 27 de febrero de 2015
miércoles, 25 de febrero de 2015
martes, 30 de diciembre de 2014
FELIZ AÑO 2015
Feliz año 2015 a nuestra comunidad virtual que emplearon las tecnologías de la información y comunicación, a través del AIP- Aula de Innovación Pedagógica.
Estamos convencidos que las TICs, son un medio de apoyo, en la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes y estamos seguros de que el nuevo año seguiremos mejorando con nuestra intervención pedagógica en las aulas.
miércoles, 24 de diciembre de 2014
RECONOCIMIENTO DEL USO DE LAS TICs

En el turno mañana: Elena Salas Sotero.
En el turno tarde: Victor Quispe Guerra.
Los docentes AIP deseamos responder al desempeño docente empleando las TICs con un premio en físico para el año 2015, pero en esta oportunidad nuestro reconocimiento es sólo simbólico: ¡¡¡Felicitaciones Maestro Digital Isabelino!!!
Los dLos docentes del aula
del Centro de Recursos Tecnológicos deseamos reconocer a los docentes
que destacaron en el uso de las Tecnologías de la Información y
Comunicación (TIC) - Sistema Digital para el Aprendizaje PERU EDUCA en
el rubro de HORAS EFECTIVAS.
TURNO MAÑANA:
1.- Elena Salas Sotero
2.- Mercedes Quispe James
TURNO TARDE:
1.- Víctor Quispe Guerra
2.- Edith Silva Rubio.
Felicitaciones Maestro Digital Isabelino!!!
Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
Los docentes del aula
del Centro de Recursos Tecnológicos deseamos reconocer a los docentes
que destacaron en el uso de las Tecnologías de la Información y
Comunicación (TIC) - Sistema Digital para el Aprendizaje PERU EDUCA en
el rubro de HORAS EFECTIVAS.
TURNO MAÑANA:
1.- Elena Salas Sotero
2.- Mercedes Quispe James
TURNO TARDE:
1.- Víctor Quispe Guerra
2.- Edith Silva Rubio.
Felicitaciones Maestro Digital Isabelino!!!
Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
lunes, 24 de noviembre de 2014
ADQUISICIÓN DE NUEVA IMPRESORA
- Impresiones en blanco y negro / color.
- Scaneados
- Copias
Cabe precisar que se brindará a precios muy accesibles para posibilitar la compra de los insumos de la impresora y el sostenimiento de los servicios del aula.
Los responsables buscamos generar comodidades a nuestros colegas para que puedan cumplir sus actividades administrativas de fin de año.
miércoles, 5 de noviembre de 2014
PROGRAMACION DE INGRESOS - MES NOVIEMBRE

La programación se encuentra en físico en las diversas áreas de la institución, asì como también se les ha hecho llegar a sus correos personales.
domingo, 2 de noviembre de 2014
PROYECTO PIZARRA DIGITAL EN EL AULA - PRIMARIA Y SECUNDARIA
Fue un día especial, debido a que los docentes AIP de los niveles de Primaria y Secundaria convocaron a la empresa SEGRES SYSTEC S.A y a las directivas de los comités de aulas para cristalizar el sueño de contar con DOS PIZARRAS DIGITALES INTERACTIVAS (PDI).
Un primer momento fue dedicado a
realizar demostraciones de la funcionalidad del recurso educativo a los maestr@s.
En un segundo momento, para la explicación del producto a las madres de
familia. Luego, se continuó con deliberar y tomar acuerdos sobre el proyecto.
Los pasos del proyecto:
1) La Comisión
de Comités de Aulas está conformado por: a) Presidenta, señora Milagros
Cajahuanca; b) Tesorera, señora Noroña; c) Secretaria, señora Ramírez y d)
Vocal, señora Beatriz Zamalloa.
2) Entrega del consolidado de Padres de Familia a
la Dirección del registro SIAGIE de ambos niveles, a cargo de los
administradores.
3) Establecer la cuota extraordinaria PRO PIZARRA
DIGITAL INTERACTIVA por Padre de Familia en ambos niveles en base al registro
SIAGIE.
4) Cobro de la cuota extraordinaria en la próxima
entrega de libretas y/o clausura escolar
5) Licitación y compra del recurso educativo
6) Capacitación a los docentes en su uso.
7) Uso de la PDI para el año 2015, según
cronograma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)