Gif Bandera de Peru

jueves, 5 de diciembre de 2013

EQUIPAMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

Estos días han  sido  cruciales  para  nuestra  aula,  dado  que  se  ha
adquirido producto de la "Gran Actividad de Confraternidad", lo siguiente:
- Dos computadoras nuevas, con procesador AMD 3.4GHZ y placa ASUS AMD.
- Instalación de sistema continuo negro/color a una impresora.
Se ha sumado donaciones del docente CRT Héctor Villajuan, con: (1) ventilador, (2) monitores, reparación de parlantes Micronics 2.1 y un grupo de mouse ópticos; usados y perfectamente operativos.
Asimismo, el personal DIGETE-Ministerio de Educación en la persona de Jacqueline Vega, nos ha instalado toda la red de internet e intranet, posibilitando con ello tener acceso a esos servicios en las computadoras y las laptop XO azul. Los docentes CRT, de ambos turnos, hemos considerado tener instalados dos sistemas operativos: Linux y Windows, para comodidad de los usuarios.
De otro lado, el servicio de impresión tendrá un valor por debajo del precio del mercado, que nos permitirá adquirir los costos de tinta y de mantenimiento del aula. Luego, se brindará balances mensuales a las autoridades.
Finalmente, seguimos en la cobranza en las aulas, que adeudan de los platos típicos y de  Rifa; con la finalidad de seguir implementando el aula. Por ejemplo, la idea es adquirir un PUNTERO LÁSER para las presentaciones en multimedia de las clases de los colegas. 
Ver: http://www.youtube.com/watch?v=rBLoSn1dA2I

"Seguimos creciendo con el aporte de todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gif Bandera de Peru