Gif Bandera de Peru

lunes, 15 de abril de 2013

CAPACITACIÓN DOCENTE

PERUEDUCA, ya no es un portal sino se ha convertido en el Sistema Digital para el Aprendizaje, que ha diseñado el Ministerio de Educación a través de la DIGETE; para ser aprovechado por toda la comunidad educativa, sean: Recursos educativos, herramientas, servicios y contenidos digitales. Para mayor indagación explorar el enlace web: http://www.perueduca.pe     Los docentes del aula del Centro de Recursos Tecnológicos (CRT), ya tienen planificado la CAPACITACIÓN POR GRUPOS Y EN DÍAS/HORAS ESPECÍFICAS (dentro del horario de labores profesionales habituales), para todas las áreas. En los próximos días, se les avisará para ser convocados a través de la Sub Dirección de Formación General.
Es conveniente precisar, que es la primera y uno de los ocho recursos TICs, programados a compartir para este año con nuestros colegas.

Las TICs “pueden convertirse en un remedio para el docente, porque son una herramienta útil y funcional para enseñar, para aprender a aprender, para desarrollar habilidades cognoscitivas en un orden o estadio superior”.      Claudia María Mesurado
Movilización nacional por la mejora de los aprendizajes TODOS PODEMOS APRENDER, NADIE SE QUEDA ATRÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gif Bandera de Peru