Gif Bandera de Peru

viernes, 26 de abril de 2013

Sistema Digital para el Aprendizaje - PERÚ EDUCA



Maestro una de tus virtudes es la investigación; por lo que, te invitamos a explorar el Sistema Digital para el Aprendizaje - Perú Educa, en el enlace: http://www.perueduca.pe/ ; como paso previo a la Capacitación que recibiras en el aula CRT (Centro de Recursos Tecnológicos).

Cada uno de ustedes tiene el acceso desde el año 2012 porque fueron inscritos empleando su cuenta hotmail o gmail, obteniendo por parte del sistema una bonificación inicial de 50 puntos; y desde ese momento, puedes acumular puntuación a través de las siguientes actividades: invitar amigos, postear en el blog, realizar comentarios, comentar en el muro, entre otros.

Te invitamos a descubrir:  Departe, Ponte al día, Rutas del aprendizaje, Foro, Aulas Virtuales (en esta sección tienes un curso gratuito y con certificación: Redes sociales y herramientas web en el aula) en conexión a internet. Consulta con tu colega CRT.

Pero la novedad, es que en el aula de CRT, sin utilizar internet; es decir, a través de intranet puedes emplear una gran cantidad de recursos educativos para las principales áreas curriculares, tales como:  audios, videos, animaciones, módulos, software, simuladores, juegos educativos, libros digitales y relatos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gif Bandera de Peru